image

Las Lunas de Soto es una programación pensada para el Dolmen de Soto de cara al verano con el objetivo principal de seguir fomentando la dinamización cultural del monumento. 


Esta programación, es un complemento perfecto a la visita guiada habitual que se ofrece todos los fines de semana por parte del Ayuntamiento de Trigueros y a la que la gente puede acceder mediante reserva previa. (RESERVAS www.dolmendesoto.es)


Las Lunas de Soto recoge diferentes alternativas culturales para los viernes del mes de Agosto en el Dolmen de Trigueros, estas actividades de diferente índole, entre las que habrá un concierto al aire libre, yoga al atardecer, cuentacuentos para adultos, el I Encuentro de fotografía nocturna… culminarán siempre con una actividad de astronomía de diferente temática cada noche.


Las actividades son todas totalmente gratuitas, cortesía del Ayuntamiento de Trigueros. 


Con “Verano en Trigueros- Las Lunas de Soto” se pretende consolidar el Dolmen de Soto y por ende a Trigueros, como uno de los sitios culturales de referencia en la provincia de Huelva y fomentar el turismo cultural en el municipio, ya que es importante conocer de primera mano los recursos y el patrimonio de nuestro pueblo para que así consigamos entre todos, no solo disfrutarlo, sino conservarlo y ponerlo en valor como se merece.

 

LAS ACTIVIDADES SON DE ACCESO LIBRE Y GRATUITAS - sólo se necesita reserva previa en las visitas guiadas musicales y se recomienda inscripción previa en el I Encuentro de fotografía nocturna y yoga.

Se puede reservar llamando al 627 94 03 57 (disponible whatsapp) en horario de mañana de 9:00 a 14:00h de miércoles a viernes y sábado y domingo de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00h. 

 

Área de Promoción
AYUNTAMIENTO DE TRIGUEROS