image

Estamos de enhorabuena, pues acabamos de recibir por envío postal el CERTIFICADO DE EXCELENCIA 2016 de Tripadvisor para el Dolmen de Soto de Trigueros.

Es sin lugar a dudas, un motivo de celebración y satisfacción a la vez que un motivo de empuje y ganas para seguir con nuestro trabajo diario por conseguir lo mejor para el Dolmen de Soto.


TripAdvisor® es el sitio de viajes más grande del mundo que permite a los viajeros aprovechar al máximo el potencial de cada viaje. Ofrece consejos de millones de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva que buscan en cientos de sitios web para encontrar los mejores precios de hoteles. Los sitios de la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, con 390 millones de visitantes mensuales promedio exclusivos y 435 millones de opiniones y comentarios sobre 6,8 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Los sitios funcionan en 49 mercados de todo el mundo.

Estos datos lo convierten en la herramienta fundamental con la que evaluar, puntuar y clasificar los distintos productos turísticos a los que recurrir en cada destino, siendo reflejo tanto de lo bueno como de lo malo de cada lugar.

Desde el Área de Turismo del Ayuntamiento de Trigueros damos valor a esta distinción, pues es una de las muestras de la satisfacción de la mayoría de los visitantes que recibimos a lo largo del año.

Gracias a todas las personas que han contribuido con sus opiniones a que podamos recibir este certificado, que sin duda, mostraremos con orgullo en el Centro de Recepción de visitantes. Seguiremos trabajando como hasta hoy, para seguir consiguiendo metas, retos y objetivos que nos hagan elevar al Dolmen de Soto al lugar que se merece, y sea por fin, admirado entre otros muchos recursos de los que visitar en Huelva.

Gracias

(Puedes leer todas las opiniones en https://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g4893413-d4757…)

 

Área de Turismo

AYUNTAMIENTO DE TRIGUEROS